¿Como ganar la Liga del EscapeGamePass y obtener el título del Escapista 2018-2019?

El EscapeGamePass

Como lo sabéis, la liga del EscapeGamePass ha empezado hace poco tiempo y los primeros equipos ya han visitado a las primeras salas asociadas al campeonato. La liga cuenta con 25 salas en 10 empresas y irácreciendo cada mes. El Pass (tarjeta) da acceso, al titular y a su equipo, a la primera liga anual de juegos de Escape de España. A cada sala jugada, el equipo obtiene puntos que se agregan poco a poco. Se puede ver la clasificación en https://escapegamepass.es/clasificacion/ para ver en cualquier momento cual equipo estáganando.

 

¿Cómo funcionan los descuentos?

El EscapeGamePass da un 30% de descuento para la primera reserva en cada empresa asociada en las salas seleccionadas. Es decir, si un equipo visita a una empresa que tiene 3 salas/juegos, les hacen el 30% de descuento en la primera sala. Si mañana el equipo vuelve a la misma empresa para hacer otra sala ya no habrádescuento, pero si va a otra empresa le volverían a hacer el 30% en la primera sala. La compra del pass se amortiza en 2 o 3 visitas.

 

¿Cómo se gana puntos para la liga?

En cada sala, dependiendo del tiempo que el equipo necesitarápara salir de la sala, ganarápuntos que se acumularán después de cada juego gracias a nuestra app y al EscapeGamePass.

 

¿Cómo ser el mejor equipo?

1)         Hacer el mejor tiempo

Sin duda, debéis intentar ser rápidos para salir de la sala. No perder tiempo y tener una estrategia de grupo. Lo que recomendamos es de tener siempre el mismo equipo con cada persona que tiene una habilidad especial para crear sinergias con el grupo. Pero no es obligatorio. El pass pertenece a una persona titular y las personas dentro del grupo pueden cambiar siempre. No es una obligación de siempre tener el mismo equipo

2)         Intentar no pedir pistas, pero ten cuidado de que debéis salir de la sala para ganar puntos

Si un equipo no sale de la sala, el grupo no podráobtener puntos. Siempre se debe salir de una sala para aparecer en la clasificación. Debéis pensarlo bien cada vez que vais a pedir una pista porque cada pista penaliza de 4 minutos, pero al mismo tiempo, debéis escapar para ganar puntos. Debéis también crear una estrategia sobre el tema de pistas.

3)         Hacer salas donde hay menos equipos que van

Se puede ver en la clasificación en cual salas los equipos van para ganar puntos.

4)         Hacer la mayor cantidad posible de juegos de escape game

Más salas que vais a hacer, más suerte tendréis de ganar puntos y obtener un buen rango en la clasificación de cada sala. Los que van a ganar la liga, son los que van a hacer más salas.

5)         Ten cuidado a los otros equipos

La liga EscapeGamePass es un campeonato donde vais a utilizar vuestra lógica para resolver los enigmas de nuestras salas asociadas. Pero debéis también tener cuidado del progreso de los otros equipos. En un día, un equipo podría hacer muchas salas de escape y cambiar toda la clasificación.

 

El EscapeGamePass (tarjeta) es el boleto de entrada para la primera liga anual de juegos de escape en España.

¡Hasta luego escapistas!

Equipo escapegamepass.